Skip to content

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

El usuario deberá leer estos términos y condiciones de uso al ingresar o acceder este sitio web, comprometiéndose a respetar lo descrito en el siguiente documento. Si el usuario no está de acuerdo con todos estos términos, deberá abstenerse a usar este sitio web.

Contenidos y propiedad del Sitio.- Este sitio pertenece al Comité Olímpico Mexicano (COM), a menos que éste indique lo contrario, el contenido que aparezca en este Sitio incluyendo texto, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes con movimiento, sonido, ilustraciones, software y/o videos es propiedad del COM o de sus asociados.

Los elementos de este sitio están protegidos por derecho de autor, imagen comercial, derechos morales, marcas comerciales y leyes de acuerdo a la protección de la protección de la propiedad intelectual.

Está prohibido copiar, reproducir, transmitir, editar o distribuir cualquier elemento de este sitio web en cualquier forma o por cualquier medio a menos que antes se haya pedido un permiso por escrito al COM. El COM se reserva el derecho de interrumpir la actualización de contenidos en cualquier momento.

Uso del Sitio.- El usuario tiene prohibido:

  • Copiar o re-transmitir cualquier parte o todo el sitio del COM así como su contenido en violación de alguna licencia o acuerdo con el COM por escrito
  • Usar robots o extraer datos con métodos similares
  • Manipular el Sitio del COM
  • Registrar, suscribir o dar de baja cualquier parte del Sitio Web si no está autorizado para hacerlo
  • Utilizar el contenido el Sitio Web o su contenido para fines que no sean los previstos.

El usuario manifiesta y garantiza cumplir todas las leyes y reglamentos aplicables, incluyendo las relacionadas con “El Internet, datos email, privacidad y la transmisión de datos técnicos”

Marcas.- El COM, sus marcas, su logotipo y cualquier otro elemento o producto que se encuentre en el Sitio, son marcas comerciales del COM y no podrán ser copiados, imitados o utilizados de forma parcial o total, sin un consentimiento previo por escrito por parte del COM.

No de permite utilizar textos a nombre del COM, sin previo aviso por escrito y aprobación. Además, el aspecto del sitio, incluyendo botones, gráficos, íconos, etc, forman parte de la marca comercial del COM y no pueden ser copiados, imitados o utilizados parcial o totalmente, sin previo permiso por escrito. Las otras marcas comerciales, marcas registradas, nombres de productos, compañías o logotipos mencionados en el Sitio son propiedad de sus respectivos dueños, y éstas referencias no constituyen o implican respaldo o recomendación de los mismos en nombre del COM.

El usuario no podrá usar el logo del COM u otro gráfico para enlazar a este sitio web sin el consentimiento por escrito del COM. Las peticiones detalladas se pueden enviar al siguiente correo: coordinacion.general@com.org.mx

El COM no hace declaración alguna y no acepta responsabilidades por calidad, contenido, naturaleza o fiabilidad de los sitios web de terceros mediante algún enlace que se encuentre en el Sitio Web del COM, ya que otros sitios no están bajo control del COM y éste no será responsable de los contenidos; el COM comparte vínculos para el conocimiento y convivencia del usuario; al salir del sitio, se debe tener en cuenta que nuestros términos y políticas ya no rigen; se deberán leer y revisar los términos y políticas aplicables, incluyendo la privacidad y recopilación de datos de cualquier sitio al que acceda a través del Sitio Web del COM

La participación comercial o tratos comerciales con terceros, encontrados en/a través del Sitio Web del COM, en relación a pagos, entrega de bienes y/o servicios son exclusivamente entre el usuario y dicho tercero. El usuario acepta que el COM no será responsable de cualquier pérdida, daño o asunto incurrido como resultado de dichos tratos con terceros.

Limitación de Responsabilidad.- El sitio Web y el contenido que ofrece excluyen hasta el límite máximo permitido por la ley vigente, toda garantía, expresa o implícita, incluyendo cualquier garantía de comercialización, calidad satisfactoria o idoneidad para un propósito en particular. El COM no será responsable por ningún daño de ningún tipo derivado del uso de este sitio o el contenido, disponibilidad, pérdida de beneficios directos o indirectos. EL COM no garantiza que el sitio esté libre de virus o cualquier otro elemento con propiedades contaminantes o destructivas. El COM realiza esfuerzos razonables para contar con precisión y fiabilidad en el contenido, pero no realizamos ninguna declaración ni garantía en cuanto a el contenido.

El COM ofrece una función de búsqueda en el Sitio, por lo que se exime de cualquier responsabilidad por el contenido o disponibilidad de la información contenida en nuestro índice o directorio, así como también se exime de la exactitud de cualquier resultado.

En ningún caso el COM, sus directores, miembros, empleados o agentes serán responsables por ningún daño directo, especial, indirecto o consecuente de cualquier tipo (Incluyendo pero no limitando a negligencia) que resulte de alguna manera relacionado con el uso del sitio.

Cualquiera de estas condiciones del sitio del COM, se reserva el derecho, sin previo aviso y a su sola discreción de bloquear su uso del Sitio Web.

Cambios en los Términos y Condiciones de Uso.- El COM se reserva el derecho de modificar cualquiera de los términos y condiciones contenidos en este escrito, en cualquier momento y a su sola discreción. Los cambios se harán efectivos inmediatamente después de su publicación en el Sitio y después de esto se constituirá la aceptación del usuario a tales cambios. Le recomendamos revisar los Términos del sitio siempre que visite el Sitio Web del COM