Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

gold_1
silver

3

12

-

bronze

DIPLOMAS

6

“Ya son varios meses de prepararme en el CDOM para la Copa del Mundo y me siento muy bien, muy preparada, no tengo expectativas, voy con muchas ganas de disfrutar cada uno de mis clavados, siempre con ganas de aprender como atleta y superarme a mí misma”, detalló la originaria de la Ciudad de México. 

Consciente del momento que vive este año, aún más como pionera en los calvados de altura desde que se instauraron en la rama femenil en el año 2014, sabe que el resultado de cada cita es clave para continuar desempeñándose en el alto rendimiento. 

“Después de esto me gustaría poner sobre la mesa absolutamente todo, mi salud física y mental y todo lo que quiero proyectar, terminando esta competencia veremos los resultados, qué tan cerca o si estoy dentro del podio para evaluar mi siguiente participación. 

“Tanto físico como mental es de mucha exigencia, me gusta muchísimo lo que llegas a sentir, conforme va pasando el tiempo te conoces como atleta, como mujer, como persona y tus fortalezas. Hay que evaluar qué tanto tiempo de vida como clavadista me queda para echar a andar lo que decida”, afirmó Jiménez. 

Fuera de las competencias, la también cinta negra en karate, destacó el papel de la familia en una deportista a este nivel. 

“Siempre he sido muy familiar, por lo mismo que viajo mucho siempre la familia es la que reconforta después del viaje; siempre mi familia está junta en Navidad y Año Nuevo, nos gusta muchísimo y ahora no va a ser la excepción. 

“Aprovechamos para celebrar, comer y bailar mucho y tener la mayor convivencia posible, estar tranquilos y cenar un rico pozole en Año Nuevo; salimos a la calle con la maleta y tenemos nuestras tradiciones y recibimos el Año Nuevo con mucha fe y esperanza”, finalizó Jiménez, quien cuenta con un Máster en Estrategias en Capital Humano. 

NOTICIAS RELACIONADAS

FOTOS

PATROCINADORES