Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

gold_1
silver

3

12

-

bronze

DIPLOMAS

6

El torneo de tres días con divisiones senior y por edades para hombres y mujeres, había sido considerado como un torneo clasificatorio para los Juegos Centro Caribe en 2023, las clasificatorias para la RWC Sevens en junio de 2022 (ubicación por confirmar) y los Juegos de la Commonwealth de 2022 en Birmingham, Inglaterra en 2022.

“Después de discusiones con el Comité Médico de RAN y la Federación Mexicana de Rugby, lamentamos que RAN haya tomado la decisión de posponer los RAN Super 7 en la Ciudad de México”, dijo Niall Brooks, gerente general de RAN. “Estamos tomando una medida de precaución, ya que la variante Ómicron continúa aumentando en todo el mundo”.

Apodado el 'Super 7s', el evento estaba destinado a ser el evento más grande en la historia de RAN con más de 25 equipos compitiendo en tres divisiones en dos campos.

“La decisión se tomó teniendo en cuenta el bienestar de todos los jugadores participantes, directivos, oficiales, voluntarios y espectadores. RAN espera reprogramar el torneo para una fecha posterior en 2022”, agregó Brooks.

NOTICIAS RELACIONADAS

FOTOS

PATROCINADORES