La pareja integrada por las mexicanas Arantxa Cossio y Clio Bárcenas perdieron 3-1 ante las brasileñas Laura Watanabe y Giulia Takahashi, en un duelo en el que los partidos individuales decieron el resultado
En el primer partido, que fue el más disputado, Cossio ganó el primer set 13-11, pero cayó 11-9, 11-8 y 11-9, en la última manga Watanabe logró siete de los últimos nueve puntos disputados.
Después, Clio enfrentó a Giulia y fue vencida en tres sets: 11-3, 11-6 y 11-7; el dobles fue para México en cuatro sets con dígitos de 11-8, 7-11, 13-11, 11-9. Para finalizar, Takahashi dio cuenta por 11-8, 5-11, 11-9 y 11-6 de Arantxa.
De esta forma, las brasileñas tomaron desquita de la derrota sufrida ante las mexicanas en la final de dobles femeninos.
Los tenimesistas mexicanos lograron un oro y tres platas durante su participación en la justa continental juvenil