Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

gold_1
silver

3

12

-

bronze

DIPLOMAS

6

La medallista olímpica y mundial en Taekwondo, María del Rosario Espinoza, anunció que pronto será mamá y que hará una pausa en su carrera deportiva y prepararse ahora para recibir a su bebé.


“Con una alegría enorme, hoy comparto con ustedes que ¡pronto seré mamá!”, adelantó Espinoza a través de redes sociales.


“Debido a esta maravillosa noticia, mi prioridad ahora será cuidarme y prepararme para recibir a la bebé que viene en camino, estar con mi familia y atender los quehaceres propios de esta nueva y maravillosa etapa de mi vida. Me siento emocionada y bendecida. La bebé y yo estamos muy bien de salud y tenemos el seguimiento médico correspondiente”, comentó María del Rosario Espinoza.


La Triple Medallista Olímpica y Mundial dijo que dedicará amor, tiempo y espacio en esta etapa de dulce espera, por lo que hará una pausa en mi carrera deportiva.


“Sin duda, extrañaré el entrenamiento, la competencia y vestir los colores de mi México. Sin embargo, continuaré apoyando hasta donde sea posible a la Selección Mexicana de Taekwondo en su preparación para los compromisos que se tienen en el presente año rumbo a París 2024”.


Agradeció a su familia, equipo, amigos, instituciones deportivas, organismos de gobierno y a sus patrocinadores, por su apoyo invaluable durante toda su carrera “y ahora en este feliz momento que estoy viviendo”.

Comentó que actualizará constantemente sus redes sociales “para compartir este maravilloso viaje con ustedes, que me acompañan siempre. Y recuerden: ¡den su 100%, el 100% de las veces!”.

NOTICIAS RELACIONADAS

FOTOS

PATROCINADORES

0