Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

gold_1
silver

3

12

-

bronze

DIPLOMAS

6

“No puedo comprometerme a un resultado específico, pero si quiero obtener un buen lugar, mejorar mis marcas y demostrar que los mexicanos también podemos hacerlo bien”, comentó el seleccionado de 18 años de edad.

 Yoed, quien ya cuenta con experiencia mundialista, se considera un deportista perseverante y que nunca baja los brazos al momento de competir.

“No me doy por vencido, aunque me vaya mal en una de mis disciplinas me puedo recuperar en otra. Me siento fuerte en el tiro-carrera, la natación y la esgrima, sólo me falta mejorar un poco en la equitación para sentirme más fuerte”, detalló el atleta, quien competirá del 1 al 5 de diciembre próximos.

Florido cerrará su temporada en Cali, una justa que representa el primer paso rumbo al máximo sueño de su vida; unos Juegos Olímpicos.

“Espero tener la oportunidad de seguir representando a mi país en competencias grandes como los Juegos o las Copas del Mundo. El pentatlón en México ha crecido y quiero formar parte de la generación que mantenga a mi disciplina en lo más alto”.

NOTICIAS RELACIONADAS

FOTOS

PATROCINADORES

0