Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

gold_1
silver

3

12

-

bronze

DIPLOMAS

6

"Somos fuertes, hay posibilidades en la rama femenil y varonil en ambas modalidades. En lo personal quiero dejar huella por mi estado y mi país, que suene el Himno Nacional y mi nombre”, comentó.

La falta de actividad durante la pandemia del Covid-19 afectó un poco la seguridad de la tricolor, quien ha trabajado arduamente en recuperar la serenidad al tirar.

“Fue un tema de confianza por la cuarentena, no me sentía muy cómoda con el arco y tenía nervios, pero ya estoy mejor. Quiero volver a ser la misma para estar segura en cada disparo ante rivales fuertes como los representantes de Brasil y Colombia”, añadió la deportista, quien practica el tiro con arco desde hace nueve años.

Valentina está lista para enfrentar condiciones adversas en Cali.

“He aprovechado las áreas de oportunidad como entrenar con lluvia o mucho viento. Se trata de concentrarse y saber que todo puede suceder en una competencia. Quiero hacerlo bien para estar motivada y fuerte rumbo a los Juegos Olímpicos de París 2024”,concluyó.

La selección nacional de tiro con arco está integrada por Akshara Licea Bautista, Dafne Valeria Quintero García, Valentina Vázquez Cadena, Carlos Daniel Vaca Cordero, Jesús Del Ángel Flores Alanís, Sebastián García Flores.

FOTOS

PATROCINADORES

0