Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

gold_1
silver

3

12

-

bronze

DIPLOMAS

6

Durante las cuatro rondas del torneo, ambas mexicanas mostraron su mejor versión ante la exigencia de un torneo como el olímpico en donde cada una de las jugadoras salió en busca de llegar al podio por las medallas. 

En lo que fue el último día de las acciones, la mejor colocada fue la hidalguense Fassi, quien cerró su recorrido con una tarjeta de 68 golpes (-5) para concluir con un total de 279(-5), esto luego de 73 en la jornada uno, 70 en la dos, y 68 en la tercera. 

Además, en las acciones de este sábado, cerró con 6 hoyos, 9 pares, 3 bogeys para colocarse en el puesto 23. 

De esta manera, Fassi, olímpica juvenil en Nanjing 2014, finalizó su torneo en un campo complicado en donde tuvo que sortear una serie de divergencias que la alejaron la zona de medallas. 

En el caso de la capitalina López, ganadora del  Tourtnament Champions el año pasado, supo manejar su putt y drive de buena manera en los momentos complicados para ascender posiciones luego que la víspera finalizó en la plaza 39. 

La también abanderada de la delegación mexicana a esta justa japonesa envió una tarjeta en la cuarta ronda con 71 golpes (-1) para culminar en el puesto 38 y un acumulado de 283 (-1), luego de los 71 golpes en la ronda uno, 72 en la segunda y 69 en la tercera. 

En el campo de la última ronda por las medallas, López registró 5 hoyos, 8 pares, 5 bogeys. 

Así la aventura olímpica finalizó para ambas jugadoras con un sabor agridulce, ya que objetivo era estar entre las mejores y desde luego buscar el podio. 



NOTICIAS RELACIONADAS

FOTOS

PATROCINADORES

0