Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

gold_1
silver

3

12

-

bronze

DIPLOMAS

6

 Dallas Escobedo abrió como pitcher en el juego de México contra Italia, donde sin problemas dio salida a las italianas Laura Vigna, Amanda Fama y Andrea Filler. 

Mientras que las bateadoras nacionales Sydney Romero, Nicole Rangel y Anissa Urtez querían iniciar bien la primera entrada, pero la lanzadora Greta Cechetti no les dio oportunidad. 

En la segunda entrada, el conjunto nacional logró anotar una carrera por conductor de Suzannah Brookshire. 

Cuando llegaron al tercer episodio, Sydney Romero consiguió aumentar esa ventaja ante las italianas, al lconectar cuadrangular que puso a México adelante 2-0. 

Para la cuarta entrada, ninguno de los dos conjuntos logró cumplir el objetivo de anotar carrera, por lo que el marcador se mantuvo sin cambios. 

Las mexicanas aprovecharon mejor la quinta entrada, ya que con el trabajo de Sydney Romero, Nicole Rangel y jonrones de Anissa Urtez y Brittany Cervantes, el equipo consiguió tres carreras más para poner la pizarra 5-0. Italia ya no puso hacer nada en las últimas dos entradas ante México. 

México jugó su cuarto partido, luego de haber enfrentado a Canadá, Japón y Estados Unidos con los cuales cayó y ahora le resta el quinto partido ante Australia. 


NOTICIAS RELACIONADAS

FOTOS

PATROCINADORES

0