Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

gold_1
silver

3

12

-

bronze

DIPLOMAS

6

Las delegaciones deportivas de 26 países que participan en los I Juegos Centroamericanos y del Caribe Mar y Playa, Santa Marta 2022, estuvieron presentes en la ceremonia protocolaria de izamiento de las banderas nacionales, que se realizó en el Parque Multideportivo, en esta ciudad turística colombiana. 

 

A esta ceremonia asistieron los integrantes de los equipos mexicanos de Handball de Playa, Lucha de Playa, Vela, Futbol de Playa y Surf, encabezados por Mario Ramírez Barajas, Miembro Permanente del Comité Olímpico Mexicano y Jefe de Misión, así como por Oscar Gómez Acosta, Director Técnico del COM. 

 

Las actividades de la justa centroamericana de mar y playa se realizarán del 19 al 26 de noviembre. El domingo se realizarán encuentros en Hanball de Playa en ambas ramas, Futbol de Playa en la rama masculina, Lucha de Playa, Surf y Vela. 

 

Los representativos nacionales de Volibol de Playa, Sketeboard, Aguas Abiertas y Tenis Playa, viajarán el próximo 21 de noviembre rumbo a Santa Marta para sumarse a la delegación mexicana.

FOTOS

PATROCINADORES

0