Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

gold_1
silver

3

12

-

bronze

DIPLOMAS

6

La delegación mexicana para los “I Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa” sigue haciendo su arribo a Santa Marta donde se jugará la primera edición de estos juegos. De madrugada llego la delegación de surf, liderada por el abanderado Felipe Rodriguez, así como los otros 7 atletas que competirán en esta disciplina. Unas horas después, balonmano femenil y varonil llegaron al puerto colombiano para unirse a fútbol de playa, luchas de playa y vela con lo que al día de hoy son 54 atletas los que están listos para hacer su debut en este certamen.


A lo largo del día de hoy, las 5 disciplinas estuvieron entrenando arduamente bajo el calor de esta ciudad para aclimatarse lo más rápido posible a las altas temperaturas que enfrentarán en los próximos días en sus respectivas competencias. Los atletas se encuentran enfocados en sus entrenamientos y en la competencia para hacer un gran papel.


Por la tarde se llevó al cabo uno de los momentos especiales para todos los participantes a cualquiera de los eventos del ciclo olímpico como lo es el izamiento de nuestra bandera en donde los atletas, entrenadores, doctores, fisioterapeutas, delegados y administrativos que conforman la delegación mexicana, vieron ondear nuestra bandera junto al resto de los demás países participantes así como oír el himno de nuestro país en el mismo evento.

FOTOS

PATROCINADORES

0