Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

gold_1
silver

3

12

-

bronze

DIPLOMAS

6

La presidenta del Comité Olímpico Mexicano, María José Alcalá, aseguró que la institución deportiva que representa apoyará decididamente a los atletas nacionales, para que tengan la mejor preparación y rendimiento en sus justas deportivas, de cara al actual ciclo olímpico.


“Los atletas son la razón de ser del Comité Olímpico Mexicano”, expresó Alcalá Izguerra, en conferencia de prensa en la que se anunció que México será sede de la “Billie Jean King Cup”, el torneo más importante del tenis femenil mundial, y en el que el equipo nacional recibirá al representativo de Serbia este 11 y 12 de noviembre.


La presidenta del COM y el presidente de la Federación Mexicana de Tenis se refirieron a este torneo y establecieron el compromiso de apoyar al deporte blanco con el fin de alcanzar el mejor nivel del tenis mexicano.


En conferencia de presa encabezada por el Lic. Carlos González López de Lara, presidente de la Federación Mexicana de Tenis, acompañado por la Mtra. María José Alcalá Izguerra, presidenta del COM como invitada de honor. También estuvieron presentes en la mesa del presídium, el Arq. Luis Augusto Manzo, segundo vicepresidente de la FMT y presidente de la Asociación Potosina de Tenis; la Lic. Olga Lidia Contreras, Comisaria de la FMT y Tesorera de la Asociación Potosina de Tenis, el C.P. Alberto Martín Kasis, presidente del Club Deportivo Potosino; el Dr. Erick Pérez, Tesorero de la FMT; el Lic. Luis Enrique Flores, Vicepresidente Jurídico de la FMT y el Arq. Ramón Estrada, secretario de la FMT.


Cabe señalar que la Billie Jean King Cup es la competencia mundial por equipos del tenis femenil profesional, considerada como la más grande del deporte blanco en dicha rama.


“Me da gusto tener a mujeres tenistas que estén destacando en los torneos internacionales, sabemos que podemos tener mejores resultados de la mano de la federación porque esa es nuestra razón de ser, apoyar a  los atletas en su preparación para lograr sus objetivos” finalizó la presidenta del Comité Olímpico Mexicano.

NOTICIAS RELACIONADAS

FOTOS

PATROCINADORES

0