Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

gold_1
silver

3

12

-

bronze

DIPLOMAS

6

Deportistas en lucha de 11 países se dieron cita en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), para participar en el Campamento Panamericano, donde recibieron entrenamientos de alto nivel para mejorar tácticas y técnicas en su especialidad.


Con la supervisión del presidente de la Federación Mexicana de Luchas Asociadas, Guillermo Díaz, y bajo el mando y la batuta del profesor Iraní, Reza Azimi, los atletas se establecieron en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano, para continuar con su preparación con vistas a futuros certámenes internacionales, incluyendo el Mundial Juvenil que se realizará en Europa.


“La preparación y la convivencia son de gran valor para los deportistas, y ese es uno de los objetivos de este campamento”, explicó Guillermo Díaz.


Por 14 días, los deportistas de Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Panamá, Perú, Puerto Rico y el anfitrión México, se entregaron con pasión al entrenamiento de esta disciplina olímpica, además de que se evaluó su estado físico para maximizar su rendimiento deportivo.


Los jóvenes atletas participaron en días pasados en el Campeonato Panamericano Juvenil, que se realizó en Oaxtepec, Morelos.


“Fue muy valioso el trabajo que se desarrolló aquí en estas instalaciones, con el apoyo de su presidenta y de la Federación. El entrenamiento táctico y técnico fue importante”, comentó Azimi, un destacado atleta y entrenador de Irán.


El campamento fue auspiciado por el Comité Olímpico Mexicano, Panam Sports, y la Federación Mexicana de Luchas Asociadas.

NOTICIAS RELACIONADAS

FOTOS

PATROCINADORES

0