Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

gold_1
silver

3

12

-

bronze

DIPLOMAS

6

Con la presencia de dirigentes deportivos, se inauguró en el gimnasio principal del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), el Campamento de Entrenamiento y Curso de Capacitación PANAMSPORT de Taekwondo, que tiene como objetivo mejorar la técnica y las estrategias de cada uno de los participantes de cara al actual ciclo Olímpico.


Al campamento asisten atletas de 25 países del Continente, entre ellos, dos medallistas olímpicos, quienes compartirán durante ocho días no sólo sus experiencias y técnicas en lucha, sino también de la teoría que ha ayudado a los deportistas a convertirse en grandes luchadores de talla internacional.


En el evento de inauguración participaron María José Alcalá, presidenta del Comité Olímpico Mexicano; Ivar Sisniega Campbell, secretario general de PANAM Sports; Ricardo Probert Maldonado, director deportivo de Panam Sports; Juan Manuel López Delgado, presidente de la Unión Panamericana de Taekwondo y Mario García de la torre, secretario general del Comité Olímpico Mexicano.


“Aquí los recibimos con honores, con ánimo, con entusiasmo y espero que éste sea un campamento invaluable para todos los atletas que están aquí en el Comité Olímpico Mexicano”, señaló Mary José Alcalá.


Destacó la conjunción de esfuerzos para la realización de este campamento que no tiene otro objetivo que la preparación de los futuros medallistas olímpicos.


Sisniega Campbell, secretario general de PANAM Sports, agradeció la participación del COM en la realización de este campamento y alentó a los atletas a dar a todo de sí para consolidar su preparación atlética, tanto en lo físico como en la técnica y la estrategia.

NOTICIAS RELACIONADAS

FOTOS

PATROCINADORES

0