Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

gold_1
silver

3

12

-

bronze

DIPLOMAS

6

En las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) arrancó el Campus de Entrenamiento Panamericano con miras al Campeonato Mundial de Karate, en Konya, Turquía.

 

Bajo el apoyo de Panam Sports, Panamerican Karate Federation (PKF) y el Comité Olímpico Mexicano (COM) se eligió a México como sede de este primer evento sin precedentes.

luego de las gestiones realizadas por el Presidente de la Federación Panamericana de karate (PKF), José María García Maañón.

 

Para este propósito la Federación Mexicana de Karate y artes marciales afines (FEMEKA), que preside Samantha Desiderio Olvera, será la anfitriona de más de 20 países de América a este campus juvenil panamericano que se extenderá hasta el próximo 7 de septiembre en las instalaciones del CDOM.

 

Este campamento de entrenamiento contará con la participación del coach olímpico Salah Mesnaoui, técnico internacional de alto nivel, y que tiene como finalidad capacitar a los participantes de todo el continente rumbo al Campeonato del Mundo, Cadetes, Junior y U21 que se llevará a cabo en octubre en Konya, Turquía.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

FOTOS

PATROCINADORES

0