Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

gold_1
silver

3

12

-

bronze

DIPLOMAS

6

La presidenta del Comité Olímpico Mexicano (COM), María José Alcalá, sostuvo que las grandes alianzas, siempre traen beneficios al deporte, ya que lo más importante para el Comité, las Federaciones Internacionales y Nacionales, son sus atletas y sus entrenadores. 

 

Aseguró que el Comité Olímpico Mexicano (COM), siempre tendrá las puertas abiertas para trabajar con todos aquellos que quieran aportar, generar y crecer, porque el deporte y el olimpismo se lo merecen. 

 

La presidenta del COM junto con el presidente de la Federación Mexicana de Tenis, Carlos González López de Lara, inauguraron el Curso Regional para Entrenadores de Tenistas Avanzados (Nivel 2) en el que participan 24 entrenadores de la zona de Centroamérica y el Caribe (COTECC). 

 

Los trabajos de capacitación tendrán una duración de 12 días y se realizarán en su totalidad en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM). 

 

“Ustedes son los que le darán las oportunidades a muchos niños y jóvenes de tener una vida diferente y de ahí la valía e importancia de este curso”, destacó Alcalá Izguerra a los participantes del curso con quienes convivió en un abierto y franco diálogo para conocer sus inquietudes y expectativas de este curso y del deporte del tenis. 

 

El presidente de la Federación Mexicana de Tenis, Carlos Ricardo González López de Lara, destacó esta alianza para trabajar juntos a favor del deporte mexicano y regional. 

 

“Este curso representa para la Federación un gran logro porque estamos apostando no solo al crecimiento de este deporte en México, sino también apoyando el de la región, COTECC, porque somos parte de ella y nos interesa mucho empezar con la base y ésta la forman ustedes, los entrenadores “ expuso el federativo. 

 

En su oportunidad, Fernando Germán Vilchis Belmonte, tutor de la Federación Internacional de Tenis, explicó que sin duda lo que suceda en este curso va afectar el desarrollo del tenis en los países de la región. 

 

En esta Ceremonia de Bienvenida al Curso Regional para Entrenadores de Tenistas Avanzados (Nivel 2) participaron Guillermo Stevens Sierra e Ismar Amaya, tutores de la Federación Internacional de Tenis; el director de Educación de la Federación Mexicana de Tenis, Carlos Eduardo Jaik; Miembro del Consejo Directivo de la Federación Mexicana de Tenis, Luis Enrique Flores Fernández y el Secretario General del COM, Mario García de la Torre. 

NOTICIAS RELACIONADAS

FOTOS

PATROCINADORES

0