Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

gold_1
silver

3

12

-

bronze

DIPLOMAS

6

Así como también realizarse todos los días el examen contra Covid y reportar su estado de salud, los cuales han evitado mayores contagios. “Nadie ha resultado positivo en sus exámenes”, pero para la Ceremonia de Inauguración se han impedido las grandes aglomeraciones, y se han reducido el número de atletas y oficiales participantes, solamente irán cerca de un centenar de atletas y seis oficiales”, dijo. 

Sobre lo deportivo, García de la Torre calificó el triunfo por 4-1 de México sobre Francia en futbol como “muy bueno, cercano a la excelencia”, mientas que las derrotas en softbol femenil ante sus similares de Canadá y Japón, dijo: “ante las canadienses fue un partido de sufrimiento al caer 4-0, en tanto, contra Japón, fue alentador ver que pueden competir de tú a tú con cualquier otro equipo. Pese a perder en dos ocasiones, aún tenemos aspiraciones a alcanzar una medalla”. 

A unas horas de que se lleve a cabo la Ceremonia de Inauguración, mencionó que serán cerca de un centenar de atletas y solamente seis oficiales los que desfilarán por parte del representativo nacional. 

Añadió que el cambio de horario, ha sido de los retos que ha vivido el equipo mexicano en estos primeros días “lo que ha provocado tener una deuda de sueño importante”. 

Finalmente, al hablar de los dos casos positivos a Covid-19, presentados por jugadores de béisbol, dijo que hoy llegaría a esta ciudad el equipo, todos debidamente examinados. Mientras que los dos jugadores se mantendrán bajo observación. “Esperamos que la prueba que se harán mañana antes de ingresar a la ciudad, resulte negativa”. 

NOTICIAS RELACIONADAS

FOTOS

PATROCINADORES