Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

gold_1
silver

3

12

-

bronze

DIPLOMAS

6

El evento, que se realizará en el atractivo Meridian Rugby Fields de Providenciales y marca el regreso a la competencia internacional para la región de RAN, será clasificatorio oficial para la World Rugby Sevens Challenger Series 2022.

Según los analistas de la zona, Jamaica y México, quienes encabezan los Grupos A y B respectivamente, ingresan al torneo como favoritos para enfrentarse en la Final de la Copa el próximo domingo. 

El Grupo A tiene también a República Dominicana y las Islas Vírgenes Británicas, mientras que en el B verán acción Turks y Caicos, junto a Barbados y en el C figuran Bermuda, Guyana, Curazao y Belice.

Los dos mejores de cada grupo pasarán directos a las rondas del domingo y los cuatro restantes jugarán una competencia de todos contra todos. El primer día, los equipos de los Grupos A y B jugarán dos juegos para decidir quién avanzará a la competencia de la Copa y el C que tiene cuatro equipos, verá a cada nación jugar tres juegos el primer día.

Para el domingo, las seis naciones que avancen serán re-sembradas en dos grupos de tres y jugarán contra cada uno de sus oponentes en sus primeros dos juegos. Después de esas dos rondas, la primera nación cabeza de serie en cada grupo avanzará a la final de la Copa, los dos equipos del segundo lugar jugarán por el bronce y los dos terceros van por el juego del lugar.

Debido a circunstancias imprevistas, República Dominicana anunció que su selección no participará en la justa.

NOTICIAS RELACIONADAS

FOTOS

PATROCINADORES