Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

gold_1
silver

3

12

-

bronze

DIPLOMAS

6

México concluyó su hoy su participación en el torneo World Rugby Sevens Series masculino y en el 'Fast Four' femenino, en BC Place de Vancouver. Las Serpientes terminaron en duodécimo y cuarto lugar, respectivamente.

El conjunto mexicano varonil, en la jornada sabatina, perdió 53-0 con Sudáfrica, 45-7 ante Kenia y 59-0 con España. Esta tarde, en el partido por el noveno lugar cayó 41-0 con Alemania y por el onceavo sucumbió 34-0 frente a Chile.

En el 'Fast Four', la escuadra femenil se fueron sin victoria al ser derrotada 39-0 por Gran Bretaña, Estados Unidos 62-0, Canadá 39-0, y nuevamente 43-0 con Gran Bretaña y 48-0 ante Canadá.

World Rugby Sevens invitó a Las Serpientes para intervenir en ambas justas para adquirir fogueo y experiencia ante potencias mundiales, aprovechando la tardía deserción de Francia por problemas logísticos con su viaje a partir de las restricciones del Covid-19.

México también estará en un segundo evento con sede en Edmonton este fin de semana. Las dos rondas en Canadá será el circuito 2021 y el título se entregará en Edmonton.

El equipo masculino regresó al serial de World Rugby 7s por primera vez desde Hong Kong en 2011, mientras que para el cuadro femenino fue su primera vez en desde su único torneo en Glendale en 2018.

NOTICIAS RELACIONADAS

FOTOS

PATROCINADORES