SÍNTESIS INFORMATIVA

Toda la información en un sólo lugar.

24 Noviembre de 2017

ESTO

“TIRARLE AL SOL” UNA LECCIÒN DE VIDA”.- Una de las máximas figuras históricas del deporte mexicano, el campeón olímpico de natación, Felipe Muñoz, presentará su libro titulado “Tirarle al Sol”, la búsqueda de algo imposible, pero que en realidad todo ser humano tiene la capacidad de conquistar si existe voluntad y sobre todo aprovechar las oportunidades que se presentan a lo largo de la vida.

DEVELARÁN PLACA EN VILLA OLÍMPICA.- Arturo “Mano Santa” Guerrero encabeza el grupo de cinco seleccionados nacionales del equipo de basquetbol que participó en los Juegos Olímpicos de 1968 y han sido convocados para develar una placa en el gimnasio de la Villa Olímpica, ubicada en el sur de la Ciudad de México, hoy viernes al mediodía.

MÉXICO DA EL PRIMER PASO.- LEÓN, Gto.- Ante un lleno en el Domo de la Feria de León, México inició con el pie derecho su andar por las eliminatorias mundialistas FIBA, al superar por score de 72-66 a su similar de Cuba. El mejor anotador por México fue Héctor Hernández con 23 unidades. Este domingo los “12 Guerreros” visitan a Estados unidos en Greensboro, Carolina del Norte.

ALEGNA, CONDECORADA EN MÉRITO DEPORTIVO.- La marchista juvenil Alegna González fue la única representante de la Marina que recibió el reconocimiento al Mérito Deportivo, segunda clase, de manos del Presidente Enrique Peña Nieto, dentro de la festividad del 107 Aniversario de la Revolución Mexicana.

EL UNIVERSAL

REINAUGURAN LA ALBERCA OLÍMPICA.- El próximo año se celebran 50 años, medio siglo, de la realización de los Juegos Olímpicos de México 1968 y una de las instalaciones que siempre tendremos en la memoria en la Alberca Olímpica Francisco Márquez. Ahí donde se consiguió el oro en los 200 metros pecho y el bronce en los 800 metros libres…recuerdos invaluables para una instalación que parecía olvidada hasta ahora. Estas instalaciones serán reinauguradas el próximo martes28 de noviembre.

DECIDIÓ RECUPERAR EL TRONO.- En 2016, Uriel Adriano alcanzó la cúspide de su carrera como taekwondoín. Con apenas 23 años de edad, el tapatío se convirtió en campeón mundial y con ello colocó su nombre entre los grandes del deporte nacional. Cuatro años más tarde, Uriel está de regreso. Tras ganar el Campeonato Nacional en la categoría de menos de 80 kilogramos, obtuvo la oportunidad de volver a entrenar con el representativo nació al en el CNAR.

VIAJA CAROLINA VALENCIA AL MUNDIAL.- La selección mexicana de halterofilia viajará el domingo a los Estados Unidos para participar en el Campeonato Mundial de la especialidad que se efectuará en Anaheim, del 27 de noviembre  al 5 de diciembre.

DÍAZ Y MATA VAN POR MÉXICO.-Karla Díaz y Victoria Mata serán las representantes nacionales en el séptimo Abierto Mexicano de Gimnasia , que se llevará a cabo mañana y el domingo, en el gimnasio Juan de la Barrera. (REFORMA)


PATROCINADORES

Comité Olímpico Internacional

  • Atos
  • Coca-Cola
  • DOW
  • General Electric
  • Intel
  • OMEGA
  • Panasonic
  • P&G
  • Samsung
  • Visa