SÍNTESIS INFORMATIVA

Toda la información en un sólo lugar.

20 Septiembre de 2017

REFORMA

 RESISTEN SISMO ESPACIOS DEPORTIVOS.- La infraestructura deportiva de la Ciudad de México no sufrió afectaciones graves por el sismo de 7.1 grados, registrado ayer en varios estados del centro del País. En el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) donde también hubo simulacro en su mayoría con personal administrativo, pues son pocos los deportistas que entrenan estos días en el complejo, no se registraron daños ni lesionados. En las oficinas del COM sólo hubo caída de artículos de oficina y cuadros así como crujidos del edificio y de algunas ventanas.

LA JORNADA

ATLETAS, ENTRENADORES ROMPEN RECORD DURANTE EL DESALOJO Y RESGUARDO.-  Atletas entrenadores y personal del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), rompieron récord de desalojo y resguardo hacia la explanada como miles en la ciudad ante la sacudida real del sismo. El personal del COM siguiendo los protocolos de Protección Civil desalojó a todas las personas hacia la explanada y tras una revisión constataron que ninguna de las instalaciones ni oficinas sufrió daños.

SOL DE MÉXICO

SIN DAÑOS POR EL TERREMOTO.- Saldo blanco se reportó en el Comité Olímpico Mexicano tras al fuerte sismo que se registró en la Ciudad de México. El Comité Olímpico Mexicano informó que los atletas entrenadores y personal se encuentran a salvo después de temblor que sacudió la Ciudad de México de 7.1 Ricther, y epicentro en Puebla. Siguiendo los protocolos de Protección Civil se evacuaron a todas las personas en el momento del sismo y sin mayores contratiempos. Las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano no sufrieron  afectaciones de consideración todo está en normalidad y sin daños.

HERALDO DE MÉXICO

SIGUE GRIETA CONTROLADA.- Tras el sismo de 7.1 grados que cimbró a la Ciudad de México, el Estadio Azteca el coloso de 50 años de edad y sede de los macroeventos deportivos más importantes de la historia resentó secuelas calculadas. En el Comité Olímpico Mexicano, al norte de la Ciudad de México, se reportó un saldo blanco y tampoco fueron detectados daños estructurales, ni personales.

LA PRENSA

A SALVO ATLETAS, ENTRENADORES Y TRABAJADORES, EN EL COM.- El Comité Olímpico Mexicano informó que los atletas entrenadores y personal se encuentran a salvo después de temblor que sacudió la Ciudad de México de 7 1 bgrados Richter con epicentro en Puebla. Siguiendo los protocolos de Protección Civil se evacuó a todas las personas en el momento del sismo sin mayores contratiempos. Las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano no sufrieron afectaciones de consideración.

ESTO

SIN DAÑOS POR EL SISMO.- Saldo blanco se reportó en el Comité Olímpico Mexicano tras al fuerte sismo que se registró en la Ciudad de México. El Comité Olímpico Mexicano informó que los atletas, entrenadores y personal se encuentran a salvo después del temblor que sacudió la Ciudad de México de 7.1 Ricther y con epicentro en Puebla. Siguiendo los protocolos de Protección Civil se evacuaron a todas las personas en el momento del sismo y sin mayores contratiempos. Las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano no sufrieron afectaciones de consideración todo está en normalidad y sin daños.


PATROCINADORES

Comité Olímpico Internacional

  • Atos
  • Coca-Cola
  • DOW
  • General Electric
  • Intel
  • OMEGA
  • Panasonic
  • P&G
  • Samsung
  • Visa