LONDRES, 4 de agosto.- La remera mexicana Debora Oakley finalizó en el cuarto lugar de la final D en la especialidad de Single Sculls femenino, al registrar un tiempo de 8:40.70 minutos y concluir en la posición 22 de la tabla general.
Debora Oakley en los primeros 500 metros estuvo a 0.31 centésimas de segundos de Kim quien se mantuvo todo el tiempo de líder. Para los mil metros, la mexicana se colocó en la segunda posición a 0.86 segundos de Kim.
Yeji Kim de Corea del Sur, fue la ganadora de dicha competición.
Todo parecía que Oakley podría pelear la primera posición, sin embargo para los mil metros restantes, la remera azteca perdió fuerza y permitió que la paraguaya Gabriela Mosqueira y la argentina Lucia Palermo obtuvieran la segunda y tercera posición, respectivamente.